Las 5 grandes ventajas de los préstamos rápidos sobre las tarjetas de crédito

Si estás pensando en solicitar una tarjeta de crédito, aquí te presentamos las 5 grandes ventajas de los préstamos rápidos sobre las tarjetas de créditos y los beneficios que te puede traer el solicitar una y afiliarla a tu cuenta de ahorros. Actualmente son muchas las ventajas, te estaremos mostrando las 5 más importantes.

Siempre que escuchamos de los expertos en economia personal sobre las tarjetas de crédito y se nos viene a la mente los pagos o deudas que estaremos aceptando al obtener una tarjeta de este tipo y es que la verdad son más los beneficios que nos aportan cuando de pagos se trata, es por ello que te nombraremos las 5 ventajas más importantes.

Efectivo al instante.

Cuando tienes una tarjeta de crédito puedes utilizarla en los cajeros para solicitar adelantos en efectivo y de esta manera no deberás llevar contigo tanto efectivo para el momento de las compras. Es más seguro recuperar tu tarjeta de crédito si sufre algún robo o daño, mientras que el efectivo después de un robo no se recupera.

Compras y pagos en la web.

Dentro de las 5 grandes ventajas de los préstamos rápidos sobre las tarjetas de créditos están las compras o pagos de servicios desde casi cualquier lugar del mundo. Con ellas puedes pagar a través de internet realizando compras sin salir de tu casa u oficina, como simplemente pagar un servicio del hogar que no alcanzaste a cancelar días antes.

Compras en el extranjero.

Otra de las 5 grandes ventajas de los préstamos rápidos sobre las tarjetas de créditos es que se pueden utilizar en casi cualquier parte del mundo, y es que si decides emprender un viaje fuera de tu zona de confort y explorar otros mundos ellas será tu mejor aliada. Con ellas podrás pagar casi cualquier cosa y esto se debe a que en la mayoría de los países aceptan este tipo de tarjeta y así no andarás buscando casas de cambio para poder pagar con la moneda local.

Compras rápidas.

Cuando posees una tarjeta de crédito puedes realizar compras aun si en tu tarjeta de débito afiliada no posees suficiente dinero para esa compra que tanto necesitas hacer. Por ello que la tarjeta de crédito es ideal en estos casos, ya que con ella puedes pagar como forma de préstamo y luego vas cancelando en cómodas cuotas hasta terminar la deuda pendiente con el banco y una vez terminado el pago volver a repetir esta operación.

Beneficios por usarla.

Dentro de las 5 grandes ventajas de los prestamos rápidos sobre las tarjetas de créditos tenemos los beneficios que te ofrecen los diferentes bancos por utilizar sus tarjetas de créditos. Entre ellos conseguimos los descuentos en % en IVA si cancelas antes del mes el gasto realizado, como también ofrecen cupones donde participas en compras gratis a finales de mes. Este tipo de promociones va a depender de cada banco o país donde te encuentres.

Siempre hay que conocer los porcentajes de intereses que los bancos cobran por realizar este tipo de préstamos, ya que cada banco va a variar dependiendo de la cantidad o de su política en los préstamos. Sin embargo en la mayoría de los casos son intereses con porcentajes que suelen ser bajos, para los beneficios que te pueden brindar al tener los diferentes préstamos a través de sus tarjetas de créditos

Ahora que conoces las 5 grandes ventajas de los prestamos rápidos sobre las tarjetas de créditos y estás pensando en solicitar una de ellas, te invitamos a que te acerques a uno de los bancos de tu referencias, donde poseas una cuenta de débito para reunir los requisitos pertinentes y formes parte de la gran comunidad de personas que ya disfrutan de sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *